SugarCRM permite a las organizaciones organizar, registrar y mantener información de todos los aspectos en sus relaciones con los clientes. Provee gestión integral de información corporativa en cuentas de clientes y contactos, referencias de contactos y oportunidades, además de actividades como llamadas, reuniones y tareas asignadas. El sistema combina a la perfección toda la funcionalidad requerida para administrar información en varios aspectos de una empresa en una interfaz intuitiva y amigable al usuario.
Adicionalmente, SugarCRM proporciona información para la gestión en la forma de gráficos e informes para seguimiento de las ventas, las fuentes de referencias más exitosas, y los resultados de las referencias mes a mes.
SugarCRM provee las siguientes funcionalidades:
- Automatización de fuerza de ventas
- Cuentas / Clientes / Clientes potenciales
- Contactos
- Oportunidades
- Pronósticos de ventas
- Cotizaciones y contratos (1)
- Seguimiento de cuotas de ventas y de desempeño
- Mercadeo
- Coordinación de campañas de marketing
- Campañas por correo electrónico
- Calculo de retorno de inversión
- Ingresar contactos automáticamente al CRM
- Soporte a clientes
- Manejo de incidentes
- Recepción de correos electrónicos entrantes
- Seguimiento de errores de software (bugs)
- Portal de autoservicio para clientes
- Colaboración
- Manejo de correos electrónicos
- Agenda actividades, reuniones, llamadas, etc.
- Administración de proyectos
- Foros de discusión entre los usuarios
- Reportes
- Análisis de mercadeo
- Tendencia de ventas
- Oportunidades
- Reporte de casos
- Perfiles de clientes
- Tablero de control